domingo, 21 de febrero de 2010

Bacon cheese fries (similares a las del "Foster Hollywood")

Esta es una receta de un riquisimo plato que si sois usuarios de los restaurantes llamados "Foster Hollywood" lo conocereis.
Esta receta es muy similar al plato de dicho restaurante que esta buenisimo.
Duracion de la receta: 35-40 minutos aproximadamente
Ingredientes:
Patatas
Bacon en tiras.
Queso para fundir (yo use cuatro quesos)
Para la salsa:
1/4 de litro de nata
El zumo de medio limón
50 gramos de cebolleta
Azúcar (calibrar hasta que la salsa no sepa ácida ni dulzona)
Sal y pimienta al gusto.

Elaboracion:
Echas en un utensilio para batidora la nata y le añades la cebolleta.

A continuacion le añades el zumo del medio limon, la sal y la pimienta al gusto.


Lo bates con la batidora y cuando este batido le equilibras el sabor acido con el azucar hasta que este a tu gusto.

A continuacion lavas,pelas y partes las patatas.


Coges el bacon,lo troceas en tiras y lo fries en una sarten con un chorrito de aceite sin dejarlo que se dore.


Fries las patatas en una sarten o como yo he hecho,en una freidora (ten en cuenta que en la sarten suelen salir mas buenas,por lo menos para mi gusto,yo es que tenia prisa y por eso las hice en la freidora)

Cuando esten hechas las viertes sobre un recipiente apto para horno, le echas el bacon y el queso para fundir por encima.

A continuacion lo metes en el horno para que se gratine solamente, y cuando este hecho este es el resultado:

Despues coges y viertes una poca de salsa sobre el plato y lo distribuyes bien por toda la base del plato.

Encima pones las patatas y ya esta acabado el plato.

4 comentarios:

  1. Hemos probado la receta paso a paso y no tiene nada que ver con la salsa del fosters. A nosotros nos ha quedado con muchisimo sabor a cebolla, y las del fosters nos saben mas que nada a queso.

    ResponderEliminar
  2. Eneko, me alegra que me hagas esta pregunta porque esta receta es la más vista de mi blog pero hasta entonces nadie habia comentado en ella.
    Te cuento, estuve indagando por la red para buscar la mejor receta de las famosas bacon cheese fries de fosters hollywood pero hasta donde yo sé no se ha encontrado la receta exacta de la salsa para hacerla asi que yo hice la que decian que se asemejaba más.
    Si encontrais la receta exacta no dudeis de dejarme un correo en mi mail, ahi lo teneis en el lateral del blog.
    Espero que no te haya defraudado este plato y, aunque no sea identico, hayas podido disfrutar de unas bacon cheese fries caseras.
    Un saludo

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la receta, la probaremos seguro.

    Corrígeme si me equivoco pero no tienes en tu blog botones para compartir tus recetas con las redes sociales, no?. Tuve que ponerlo manualmente por twitter porque no lo encontré.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Sanmenpe, gracias a ti por comentar.
    Cierto, no TENIA ningun boton para compartir mis recetas. Digo tenia porque ahora mismo acabo de colocarlos abajo del todo de cada receta para que en el futuro tu y otros usuarios podais, si os apetece, compartir mis recetas en vuestras redes sociales.
    Un saludo

    Carlos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...