miércoles, 3 de febrero de 2010

Moussaka ganadora del concurso de muchogusto.net

Es muy raro que yo escriba entre semana en mi blog y no es para poner ninguna receta, hoy no.
Hoy estoy muy contento porque el dia 4 del pasado mes de enero puse una de mis recetas (Moussaka) en el fabuloso concurso de muchogusto y al final mi receta ha resultado ganadora del concurso.


No quiero irme sin antes agradecer a nosolovinos por enviarme el magnifico premio y a muchogusto por su maravillosa pagina (al igual que la pagina web de nosolovinos) y su maravilloso concurso.
Aqui os dejo las direcciones a estas dos maravillosas paginas web:
Muchogusto (Pulsa sobre el texto)
Nosolovinos (Pulsa sobre el texto)
Y no dejeis de visitar mi blog.
Gracias a todos los que me habeis votado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...