lunes, 5 de julio de 2010

Recetas de los equipos semifinalistas del Mundial de Futbol de Sudafrica

Como dije el 11 de Junio (dia que empezó el Mundial de Futbol de Sudafrica) estoy haciendo un concurso que consiste en hacer una receta del pais ganador del Mundial.
Aqui he preseleccionado las recetas de los cuatro paises semifinalistas del Mundial de Futbol de Sudafrica.
Cuando se sepa quien es el ganador del Mundial (el dia 11 de Julio por la noche) pondré las recetas del pais ganador en una encuesta para que voteis la receta que prefirais.
He señalado en negrita las recetas que mas me gustan, lo que no significa que elijais la que a mi personalmente mas me gustan sino que elijais la que os gusten a vosotros.

   
     
                                                  Uruguay 

Arrollados de espinacas
                                   Atún al horno con "papas"
                                 Fideos con jamon y esparragos


Holanda

Vla de vainilla con platano
Sopa holandesa de guisantes (Erwtensoep)
Patatas holandesas



Alemania

Gratin Muniques
Sarteneado rustico de cerdo
Huevos a la alemana
Pollo sarteneado
Strudel de espinacas



España

Natillas caseras
Fideua
Pisto manchego con huevos fritos
Tortilla de patatas


Espero que os haya gustado mi seleccion de platos tipicos de cada pais.
El periodo de votacion es del dia 12 al 16 de Julio.
¡¡Que gane el mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...