lunes, 22 de noviembre de 2010

Panini vegetal

Esta es una receta que la suelo hacer bastante a menudo y os la quiero mostrar, es bastante sencilla de hacer.
No es exactamente un panini vegetal porque lleva atún pero está igualmente buenisimo.
Duracion de la receta: 15-20 minutos
Ingredientes: (Para 2 personas)
2 rebanadas de pan
Tomate frito
Queso
Atún
Pimiento rojo
Aceitunas
Lechuga
Orégano
Elaboracion:
Empezaremos mezclando en un bol el atún, la lechuga, el pimiento y las aceitunas todo cortadito.
A continuacion esparciremos tomate frito sobre las rebanadas de pan.
Pon el queso cortadito encima del pan.
Vierte el relleno encima del pan.
Ponle encima un poquito de orégano y mete el panini en el horno durante 5-10 minutos a 210ºC.
(Tambien le puedes añadir queso rallado por encima para gratinarlo).
Y este es el resultado.

6 comentarios:

  1. Carlos, esto si que es un lujo!!!! menudo platico bueno!!!! para una cenita espectacular!!!! me ha encantado!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Se ve buenisimo el panninni, ami me encantan este tipo de recetas.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tito, de verdad, al final acabas con la barriga llena!!!
    Y como ves, muy facil y rapido de hacer.
    Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Carilu, si te gustan este tipo de recetas yo te aconsejo que pruebes a versionarla a tu gusto.
    Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Hola carlos. Muchisimas gracias por visitar mi blog. Me llevo el panini para la cena que es ligerito y tiene una pinta estupenda. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Maria, es un placer visitar tu blog, y lo visitaré cada vez que pueda!!!
    El panini casualmente lo hice para la cena por eso mismo!!!
    Un saludo bloguera!!!
    Carlos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...