sábado, 1 de enero de 2011

¡¡Feliz año 2011!!

Escribo el primer post del año para, primero, desearos un feliz año 2011.
Tambien para anunciaros mi proxima vuelta a la cocina tras un tragico suceso como es la perdida de mi madre (a la cual le dedicaré mi proxima receta).
Tambien os informo que las recetas que puse en el anterior post las cuales iba a cocinar en diciembre las guardaré para otra ocasion por lo cual no las cocinaré de inmediato sino mas a largo plazo.
Y por ultimo deciros que en el lateral del blog os pondré la cuenta atras con el tiempo que queda para mi regreso.

4 comentarios:

  1. Carloss! que siento muchísimo lo de tu madre! de verdad! que pena, lo siento en el alma...

    ...y nada! que feliz año y que vuelvas prontitooo!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tito, muchas gracias por esas emotivas palabras.
    Feliz año a ti tambien y tranquilo que ya mismo os estaré dando la lata otra vez!!
    Un abrazo
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Cuánto lo siento!!! yo ya he pasado por lo mismo y sé por lo que estás pasando. Espero que pronto estés de nuevo listo con tus recetas.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. La casita, muchas gracias por ese animo que me mandas mediante tus palabras.
    Como puedes ver en el lateral de mi blog ya queda muy poco para mi regreso!!
    Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...