lunes, 31 de enero de 2011

Lote de aceites Oliva Oliva

Pues hoy he recibido otro paquete, y no es nada mas y nada menos que aceite.
Y no es un aceite cualquiera, es un aceite de calidad que me ha mandado la empresa Oliva Oliva.
Y os puedo asegurar (por lo que he probado) que los aceites están muy buenos y me van a venir muy bien para cocinar.
Aqui os dejo una foto y os cuento el contenido del lote:
1 botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra Molino de la Calzada
1 botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra Castillo de Illora
1 botella de 500 ml de aceite de oliva virgen extra Pashanna

Por ahora he probado el aceite de la izquierda y está buenisimo, me he hecho una ensalada...espectacular!!.
Y los otros aceites tambien tienen una pinta muy buena, estoy deseando acabar una botella para empezar con otra!! jejejeje.
Y como no, agradezco a Oliva Oliva por su generoso envio y os aseguro que no va a quedar ni gota!!

              ¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Que bueno Carlos!!! ese aceite tiene pintaza!!! tienes que catarlo tu mismo eh! jejeje!! ya sabes! un poquín en la boca así a pelo y removerlo!!! ¿serás capáz? jajaja!! yo lo hice una vez y...... no es muy agradable eh! jajajaa!!!

    a disfrutarlos amigo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tito, pues no te voy a decir que no he dudado en hacerlo ehh??!! :)
    Eso te lo dejo a ti que ya que lo has hecho una vez..jajajaja
    Un abrazo

    Carlos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...