jueves, 13 de enero de 2011

Productos Espuña, Campos y Pan Pita

Hoy he recibido no uno, ni dos, tres paquetes con productos de distintas empresas.
Empecemos uno por uno:
Empezamos con la empresa Espuña la cual me ha mandado este lote tan bueno.
Este lote contiene:
3 paquetes de jamón envasado al vacio de diferente tamaño
2 paquetitos de hilos de jamón
2 paquetitos de hilos de chorizo
A continuacion os mostraré los productos que me ha mandado la empresa Campos que tampoco se ha quedado atras.
Esta empresa me ha mandado dos botes de conserva de atún claro en aceite de oliva virgen extra.
Y por ultimo (y no menos importante), estos son los productos que me ha mandado la empresa Pan pita.
Esta empresa me ha mandado pan de pita normal y pan de pita integral.

Una vez que os he mostrado estos productos que me han mandado (todos con una pinta magnifica) os diré que elaboraré una receta con cada lote de productos.
Hay tantos... ¡¡que no se con cual empezar!!
Pero, lo mas importante no es la pinta sino que son productos de calidad y seguro que tienen un estupendo sabor.
Y como no, le doy las gracias a estas pedazo de empresas que han sido tan amables de mandarme estos productos con los cuales seguro que disfrutaré haciendo lo que mas me gusta, ¡¡cocinar!!.

2 comentarios:

  1. Carlossssss!!!! que si necesitas ayuda pa catarlos aquí me tienes eh! jejeje!!! a ver que ricuras haces con esos buenos productos!!! estoy deseando verlassss artisssstaaaaa!!

    a difrutarlos todosssss!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tito, vente para aca y me ayudas!!! jejeje
    Se hará lo que se pueda Tito, no me presiones!! jajaja
    Un saludo
    Carlos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...