viernes, 4 de marzo de 2011

¡¡Votadme en el concurso Gastroblogs 2011!!

Despues de una semanita de descanso he vuelto no para traeros una nueva receta sino para animaros a que me voteis en el concurso Gastroblogs 2011 para seleccionar al mejor blog gastronomico del año 2011.
Aqui os dejo el banner del concurso y el enlace para que podais votarme:
    http://www.cocina.es/gastroblogs/lista_participantes.php
Recordad que solo me podeis votar 1 vez al dia. Las votaciones terminan a final de mes.
Espero vuestros votos.

               ¡¡¡¡Un saludo a todos!!!!

4 comentarios:

  1. HOLA, HE DADO CON TU BLOG, AL VERTE EN EL DE TITO.
    LA VERDAD ES QUE NO TE CONOCÍA Y HE ENTRADO PARA VER COMO ES.
    ME HA GUSTADO Y SEGUIRÉ VINIENDO.
    ASÍ NOS VAMOS CONOCIENDO POCO A POCO. ES UNA DE LAS BUENAS COSAS DE LOS BLOGS.
    CON EL TIEMPO, ACABAS HASTA HACIENDO AMIGOS.
    ME ALEGRA HABERTE CONOCIDO.

    UN SALUDO

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que visitar la página y votarte, cuenta con ello.

    Encantada de conocerte, tienes un blog muy chulo, ya tienes una seguidora más.

    Te invito a visitar mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Elena, si, es lo que tiene tener un blog, que conoces mucha gente.
    Me alegra saber que te ha gustado mi blog.
    Un saludo y espero tu visita y tus comentarios siempre que quieras :)

    Carlos

    ResponderEliminar
  4. las recetas del mar, muchas gracias por ir votandome siempre que puedas.
    Encantado yo por tener un seguidor más ya que sois todos fantasticos.
    Ahora mismo le echo un vistazo a tu blog, seguro que me gusta!!
    Un saludo

    Carlos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...