jueves, 9 de junio de 2011

Ensalada de lentejas y se acabó

Aqui estoy para traeros la ultima receta del blog como bien he dicho en la entrada titulada: Despedida, ya que dejo el blog.
Pues bien, centremonos en la receta:
La receta de hoy es una fresquita ensalada de lentejas para este caluroso verano.
Ingredientes: (Para 5-6 personas)
1 tarro de lentejas
1 pimiento verde italiano
1 pimiento rojo
2 zanahorias
2 cebolletas
1 lata de aceitunas
2 latas de atún
1 paquete de surimi (sucedaneo de cangrejo)
Elaboración:
Vaciamos en un bol las lentejas.
A continuación le añadimos los pimientos (rojo y verde) troceados.
Ahora hacemos lo mismo con la zanahoria, el surimi, las aceitunas y el atún.
Le añadimos aceite, sal, mezclamos bien y este es el resultado:
Pues bueno, espero que os haya gustado mi ultima receta.
Se acabó lo que se daba...

          ¡¡¡¡Hasta siempre!!!! :)

5 comentarios:

  1. Pues si es una satisfacción grande poder encontrar la receta y que te salga bien, a mi me gustan las que me baje de carritus.com son muy prácticas y fáciles. Muy buena la receta. Besicos anduleces.

    ResponderEliminar
  2. muy claro y bueno, felicitaciones
    ah te recomiendo que le eches un vistazo a las que me recomendo un amigo de carritus.com
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gonzalo, gracias!! :)
    No dudes que le echaré un vistazo a la receta de carritus.com.
    Un saludo

    Carlos

    ResponderEliminar
  4. Un saludo y hasta siempre, gracias por dejar abierto el blog para consultas, tus recetas me han hecho quedar muy bien aunque nunca había escrito. Gracias maestro!

    ResponderEliminar
  5. Milady, creo que exageras!! :)
    Me alegra que te hayan servido mis recetas y encantado de contestar vuestras consultas.
    Un saludo

    Carlos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...